Ir al contenido principal

Evaluación Canastas JUNAEB - Encuesta Apoderados

Estimados(as) apoderados(as):

El Programa de Alimentación Escolar (PAE) tiene por objetivo entregar alimentación diaria (desayunos u once y almuerzos, según corresponda) a estudiantes en condición de vulnerabilidad de Establecimientos Educacionales Municipales y Particulares Subvencionados de todo el país.

JUNAEB para dar continuidad a la entrega de alimentación a los estudiantes más vulnerables del país durante el período de suspensión de clases producto del COVID-19, ha adaptado el formato tradicional de entrega de alimentación por una canasta individual de alimentación.

Con el propósito de optimizar día a día los servicios que presta JUNAEB, y seguir contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los estudiantes del país, queremos conocer su opinión sobre la canasta individual de alimentación que se ha entregado como adaptación al PAE.

Si usted tiene más de un hijo(a) que recibe alimentación a través del Programa de Alimentación Escolar, le pedimos que responda solo una vez la encuesta.

También le pedimos, que responda la encuesta en relación con la ÚLTIMA canasta que fue entregada.

Antes de participar, es importante informarle que:
  • Sus respuestas serán anónimas y confidenciales, y se encuentran protegidas por Secreto Estadístico.
  • Su participación es voluntaria.
  • Los resultados de la encuesta serán utilizados para que se tomen las mejores decisiones las mejores decisiones sobre el PAE en este difícil contexto y siempre teniendo en cuenta la opinión de los distintos interesados.
  • Responder la encuesta le tomará aproximadamente 10 minutos.
Agradecemos su disposición y compromiso.

Para responder, haga clic AQUÍ





Comentarios