Ir al contenido principal

Actividades de universidades para terceros medios

La Universidad San Sebastián.

La Universidad San Sebastián nos ofrece las siguientes actividades: Un test vocacional, que en muchos casos son aclaratorios y nos llevan a reflexionar acerca de nuestras inquietudes. Siempre es bueno realizar este ejercicio.

Pueden ingresar haciendo clic en este link.

Universidad Andrés Bello

La Universidad Andrés Bello, ofrece algunas actividades como:

Un Test vocacional, tienes que entrar a este sitio www.orientaunab.cl

También hay un Preuniversitario Preunab. Pueden ingresar directamente a la plataforma, www.preunab.cl, registrarse y realizar los ensayos y quizzes que allí se encuentran disponibles. Están sin actualizar, pero están trabajando para colocar material actualizado de acuerdo a la prueba de Transición. (Fines de Abril y Junio)

También existe un canal de YouTube donde se revisan ejercicios que tienen mayor dificultad.

En www.explora.unab.cl se informa sobre las noticias relevantes del nuevo proceso de admisión 2021 y los cambios que presentara la prueba de transición, tips y datos que te ayudarán a enfrentar de mejor manera tu futuro camino a la Educación Superior.

Universidad Mayor.

La Universidad Mayor propone la siguiente estrategia de trabajo: Pueden inscribirse haciendo clic aquí y para contactarse con un encargado que los va a orientar de acuerdo a sus intereses.

Finis Terrae.

La Universidad Finis Terrae vale la pena conocerla, fundamentalmente porque está adscrita a la Gratuidad. La Coordinadora envió el siguiente mensaje. La atención es personalizada.


“Hola alumnos del Internado Nacional Barros Arana, junto con saludar a cada uno de ustedes, los quiero invitar a entrar a nuestra página web https://uft.cl/ y que nos conozcan. Somos una Universidad con más de 30 años de historia, contamos con 24 carreras https://admision.uft.cl/carreras/ , estamos acreditados y adscritos a la gratuidad. 

Si tienes dudas, o quieres información más detallada de una carrera (malla, puntajes de corte , etc) o de nuestra universidad, escríbeme al mail mjarufe@uft.cl o llámame al 2 24207414. Mi nombre es María Paz Jarufe, soy coordinadora de admisión de pregrado , y feliz te ayudo a resolver todas tus dudas!”.
ranking_universidades_2018

Pilar Allende Torrijos
Orientadora 3ros, 4tos 8vo a-b




Comentarios